Clubes

El Club Deportivo Cieza, en manos de un mago

Antonio Díaz es el máximo accionista del Club Deportivo Cieza, conjunto que milita en la Preferente Murciana fundado en el año 1969. Hasta ahí, todo normal o sin nada especial.

Sin embargo, Díaz tiene una profesión algo peculiar: es mago. Y no un mago cualquiera, sino quizá el más televisivo y conocido de nuestro país. «El Mago Pop» ofreció una entrevista a Onda Cero, donde habló de su peculiar relación con el equipo del norte de la Región de Murcia.

Raíces murcianas

El padre del famoso mago nació en Cieza, y el actual presidente del club ciezano es Antonio Quevedo, primo de «El Mago Pop» y a su vez hijo de un histórico jugador del cuadro ciezano, también conocido como Quevedo. Tras una reunión entre Díaz y el presidente, este último le convenció de apostar por un histórico del fútbol murciano que actualmente se encuentra a media tabla de la clasificación en Preferente.

El Club Deportivo Cieza es un histórico del fútbol de la Región de Murcia. Actualmente milita en Preferente, pero tiene un nuevo accionista mayoritario con una profesión peculiar: es mago.
Antonio Díaz, «El Mago Pop», en una imagen promocional. Foto: TeleMadrid

«Me ilusionó muchísimo cuando me llamó el presidente, me dijo que quería devolver al club a las mejores categorías y estamos muy ilusionados y contentos», asegura El Mago Pop.

Con sede en uno de los estadios más míticos del fútbol regional, La Arboleja, el pasado año descendió de Tercera a Preferente y abandonó una categoría donde ha estado instalado en los últimos años, con más vistas a las posiciones altas que luchando por evitar el descenso. En la 2012/2013 rozó el ascenso a Segunda B, pero en la tercera ronda por la promoción cedió ante la SD Compostela tras vencer al Alcudia balear y al Azuqueca de Guadalajara a doble partido.

Veremos si con este impulso «mágico», el Club Deportivo Cieza consigue volver a Tercera División y, a partir de ahí, soñar con un ascenso a Segunda B que, seguro, daría mayor cobertura mediática al conjunto de La Arboleja.

author-sign

También puede interesarte...

Artículos destacados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *